Demi Lovato, encantada con su recién descubierta hermana

Demi Lovato, encantada con su recién descubierta hermana

Escrito por: Elisa    6 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Demi Lovato se enteraba hace muy poco tiempo de que tiene una “nueva” hermana, en realidad medio hermana. La actriz y cantante está encantada de que esta se haya puesto contacto y haber podido conocerla.

La chica revelaba en el programa “Dana & Jeffrey” que hasta el año pasado no había descubierto que tenía otra medio hermana. “Está en la treintena“, comentaba Lovato. “Es mi medio hermana y hablé con ella por primera vez en mi vida cuando cumplí 20 años”, añadía en la entrevista.

“Le pregunté, ‘¿Por qué no te has puesto en contacto conmigo?'”, recordaba la cantante y su hermana le decía que no quería que pensase que quería algo de ella y que había estado esperando para ver si quería mantener una relación. Lovato asegura que pensó que era increíble. Recordemos que Demi tiene una hermana mayor llamada Dallas Lovato, de 25 años, y una medio hermana Madison de la Garza, de 11 años, conocida por su papel de Juanita Solis, la hija de Eva Longoria en Mujeres desesperadas.

Sin embargo, aunque no tenía problemas en hablar de su árbol genealógico, no quiso hablar sobre su cita con Wilmer Walderrana el día de los enamorados. Con buen humor contestaba: “Hay cosas que hay que guardar para uno mismo”. Ante la pregunta si le gustaría hacer algún comentario al respecto, simplente contestaba que no tenía nada que decir sobre este tema.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.