Demi Lovato, contenta con su cuerpo y con planes de boda

Demi Lovato, contenta con su cuerpo y con planes de boda

Escrito por: dlopez    20 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Demi Lovato es la protagonista de la portada de la edición anglosajona de la revista Cosmopolitan. La actriz y cantante ha confirmado que no va a arrepentirse de esa foto tras años de haber «odiado cada centímetro de mi cuerpo». Os contamos los detalles de su cambio de opinión sobre sí misma.

«Me ha llevado mucho tiempo alcanzar el estado mental que tengo ahora para hacer esa portada. Lo único de lo que no me arrepiento es de contarles a mis fans cómo ha sido el proceso que va de odiar cada centímetro de mi cuerpo a hacer una portada en ropa interior. Para mí es más una declaración de intenciones que una foto».

«Para mí es muy importante que la gente vea eso. Si a alguien no le gusta sólo tiene que mirar bien que sus hijos no vean la revista». Sobre su vigésimo tercer cumpleaños ha comentado que «he trabajado muy duro para intentar tener un día libre. He quedado con mis amigos e iremos a algún sitio a relajarnos. No quiero fiestas. Solo relax».

El motivo de lo anterior está claro «estoy entrenando muy duro y no quiero tener una fiesta de cumpleaños ya que no podría comerme ni un trozo de tarta». Sobre sus planes de boda comentó que está en ello pero que «no tengo prisa». Esperemos que en breve podamos confirmar la noticia de su boda. Mientras tanto, como solemos comentaros, sólo nos queda conocer algo más sobre vuestra opinión acerca de Demi Lovato.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.