Demi Lovato la adolescente mejor vestida del 2011

Demi Lovato la adolescente mejor vestida del 2011

Escrito por: Rosa María    1 marzo 2011     2 minutos

Demi Lovato está en su mejor mometo, puesto que ha conseguido ganar por segunda vez consecutiva el galardón Star Awards 2011, que premia a las estrellas adolescentes mejor vestidas y que ha sido gracias a las votaciones recibidas de las personas que así lo creen.

Son muy buenas noticias si tenemos en cuenta los recientes acontecimientos por los cuales ha pasado derivados de su pérdida de control y depresión, algo que no ha influido a la hora de catalogarla como la estrella con más estilo a la hora de vestir.

Pese a lo que pueda parecer ha quedado por encima y con mucha distancia de Selena Gomez, Miley Cyrus y el siempre Justin Bieber que por unos días estuvo ahí en primera posición que finalmente lo relegó al segundo puesto.

De Lovato han premiado sus sencillos pero acertados vestidos sobre la alfombra roja o los ‘outfit’ que escoge cuando sale a pasear que le dan un look muy personal y sabe combinar muy bien así como el sabe marcar estílo, algo que así lo han reconocido al quedar con el 45,31% de los votos.

La segunda posición ha sido para el fenómeno juvenil Bieber que no consiguió la primera posición pese a quedar con el 40% de las votaciones. Un enorme abismo queda entre la tercera posición ocupado por Miley con 4,21% que se ve ha sido penalizada por su ‘look’ poco acertados en alguna ocasión, un 3,45% de Nick Jonas y Selena Gomez con un 3,12%.

Un puesto muy importante en cuanto a estilo que la madre de la artista Dianna de La Garza, ha sabido agradecer por Twitter “La familia #Lovatics puede hacer cualquier cosa. Gracias, # Lovatics !!!!!”, escribía Dianna llena de satisfacción y seguramente de orgullo.

Vía | La Voz Libre

17 comentarios

  1. cris dice:

    me alegra mucho que lo haya ganado y la verdad es que viste bien.

  2. patricia dice:

    estoy de acuedro con cris demi se viste muy bien y para decir la berdad a merecido ganar pq a passado por muxo….

  3. bezzus dice:

    estan mal se viste como si fuera drogadicta …..esta horrible la pobre ……….

  4. arantxa dice:

    Demi estas guapisima, si yo tubiera esa ropa no se que haria con ella.
    Soy tu mayor fan, porfavor mandame un correo, plisssssssss

  5. LEO dice:

    YEAAAAAAAAAA! YO VOTE POR TI DEMI Y ME ALEGRO QUE AYAS GANADO PUES ERES LA MEJOR CON MAS ESTILO I LOVE YOU.

    BEZZUS DEJA YA LA ENVIDIA Y MAS DROGADICTA SERA USTED ADICTA DE MIERDA VE A PUDRIRTE EN EL HABERNO.

  6. maafe dice:

    clarooooooo yo le enseñe a vestir asi

    te ves dinda demi

  7. Kitty dice:

    Demi se viste muy bien y tiene un gran cuerpo no como0 la flacucha de miley, pero cuidate demi.

  8. pachi dice:

    eres la mejor demi te quiero mucho chauuuuuuuuuuuu

  9. Junior - JUMEPO dice:

    Demii heres la mejor te amo, soy tu fan, y como siempre lo dije tu heres la mejor y la unica, espero que sigas asi y muchos exitos. jmp_legion14..

  10. videl yokomokashi katsura dice:

    ps la verdad me parece que miranda cosgrove es mejor que ella porque miren a lovato pobrecita. es cool su musica pero en la realidad no me parece bonita. Es mas me dicuenta en una pagina web una fotografia de ella un poco fuerte, donde ella mostraba un poco parte de sus senos y que otras chicas como de 16 años le tocaban sus senos y ella sonreia. como les parece la cantante y actriz adolecente demi lovato dando ejemplo a sus fanaticos quetal.

  11. jonatica demi lovato dice:

    es normal que lo sea me alegro muchichichicsimo por ella se merece todo y mas de lo que esta cnosiguiendo espero que siempre te valla genial en la vida porque gracias ati y jobros me aveis demostrado lo que de verad significa la musica i live you <3 <3 <3 <3 <3

  12. yelitza malon dice:

    q loco q aya ganado es la mejorrrrrrrrrrr

  13. maria laura dice:

    demi te amo sos hermosa y nunca te voy a cambiar i love demi for ever

  14. jessica dice:

    demi has sabido recuperarte y por estoy orgullosa de ti,que bueno que hayas ganado ese galardon,¡eres la mejor! x100pre

  15. MARCE dice:

    DEMI ES LA MEJOR PARA MI ELLA JUNTO CON MILEY Y LOS JONAS ELLOS SI SON LOS MEJORES DEFINITIVAMENTE ELLOS SON LAS ESTRELLAS DE DISNAY

  16. nicol..:O dice:

    hola demiii….. si te soy sincera sii e encanta coo bistes y en corte y confeccion ,,, que yo doy clases me he echo una falda monisima que he bisto en una oto tuya a y nno sabia nada de eso de las votasciones para los mejores vestidos porque si no nisiquiera me lo hubiera pensado una sola vez… una preguntra …… sabe alguien si para la gira de 2011 que esta por comezar biene a españa???
    muchos besos demi…:D. Y LOVE YOUUUUU

  17. dayana dice:

    k erz la mejor de todaz simpre te vzitz bin