La delicada situación económica de Britney Spears

La delicada situación económica de Britney Spears

Escrito por: dlopez    2 mayo 2024     2 minutos

Britney Spears protagoniza un nuevo episodio personal en el que su situación económica es la protagonista. Descubre todos los detalles.

Britney Spears protagoniza un nuevo episodio personal en el que su situación económica es la protagonista. Descubre todos los detalles.

Britneyspears

Cuando finalizó la protección de su padre de todo el dinero que ganó como cantante le quedaron unos 60 millones de dólares. Luego llegó el divorcio , pero también una colaboración con Elton John que parecía que iba a convertirse en el inicio de una nueva etapa artística, pero no fue así.

De momento, se ha gastado una enorme cantidad de dinero en viajar. Ha permanecido varios días en la Polinesia francesa alojada en el Brando Resort. La suma total del viaje, añadiendo los gastos de vuelo y transporte hasta la isla donde se alojaba, superó el millón de dólares. Hizo lo mismo, aunque solo pagó 350 000 dólares, cuando se alojó en la suite presidencial del Four Seasons de Hawái.

Una fuente cercana comenta que «no se puede permitir esto, ya que solo tiene 60 millones de dólares y ahora corre el peligro de quedarse sin nada». Se recuerda que Britney todavía no ha abonado las minutas a sus abogados, unos cuatro millones de dólares, por todo lo sucedido con su padre. De hecho, abrió un nuevo frente legal contra su hermano Jaime acusándole de quedarse con su dinero que también le va a costar miles de dólares. En esta ocasión, perdió el juicio y tuvo que pagarle a su familiar dos millones de dólares de las costas correspondientes.

Como bien indican algunas personas «aunque parezca que el periodo de protección era para que ella no tuviera acceso a su dinero, era justo lo contrario. Ella siempre tuvo total libertad para utilizar su dinero, las restricciones se crearon, precisamente, para evitar lo que ahora sucede. Ahora nadie la protege». Aun así, la suma de los millones de discos que vendió, de los conciertos que ofreció y de los contratos publicitarios que firmó es muy superior a los 60 millones de dólares que le quedaron tras el periodo de protectorado. Habrá que ver si se aclara todo esto alguna vez.

Comentarios cerrados