La delgadísima Julia Schneider gana el «Elite Model 2011»

La delgadísima Julia Schneider gana el «Elite Model 2011»

Escrito por: Elisa    8 diciembre 2011     1 minuto

La sueca de 15 años, Julia Schneider resulta vencedora en el concurso "Elite Model Look 2011". La joven ha logrado un contrato de tres años en la agencia de supermodelos Elite, por un importe superior a los 150.000 dólares.

La sueca Julia Schneider comienza una prometedora carrera en la moda a sus 15 años tras ganar el concurso «Elite Model 2011», superando a 64 finalistas de todo el mundo. Esta famosísima agencia ha lanzando al estrellato a modelos como Cindy Crawford, Linda Evangelista o Naomi Campbell.

No parece que su extrema delgadez ha sido un impedimento para que venciese en esta competición, puesto que a primera vista antes de ver la belleza de Julia se observan sus huesos. Esta chica rubia de ojos azules fue la elegida entre 800 modelos de 55 países en un gala que se celebraba en Shangai.

La española Inés Sastre fue una de la ganadoras de este certamen en 1989 cuyo premio es un contrato en exclusiva de tres años con la agencia y 150.000 dólares.

Julia Schneider destaca por gran altura, ya que mide 179 centímetros, aunque podría crecer aún más, ya que solo tiene 15 años. Sin embargo, se queda muy lejos del 90-60-90 y sus medidas se reducen a 81-64-86, mientras que calza un 42. El dato que no nos han ofrecido es cuál es su peso.

En la prensa se cuestiona su delgadez, «Julia Schneider parece más una modelo anoréxica que cualquiera de la industria de la moda», dice el periódico ‘The Gazette Montreal’. «La elección de Julia puede ser peligrosa, ya que su estructura extremadamente frágil podría llevar a mujeres anorexicas a tomarla como ejemplo», explica el ‘International Business Times’. ¿Qué pensáis vosotros al respecto?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Teinteresa.es
Foto | Gtres

Comentarios cerrados