Debbie Rowe quiere la custodia de los dos hijos mayores de Michael Jackson

Debbie Rowe quiere la custodia de los dos hijos mayores de Michael Jackson

Escrito por: Elisa    3 julio 2009     2 minutos

La segunda ex mujer de Michael Jackson, la enfermera Debbie Rowe, madre de sus dos hijos mayores, afirma que quiere la custodia de estos y que luchará para que se la concedan. Sin embargo, hace unos días, la mujer en declaraciones a News of the World, se desentendía de los niños y explicaba que no estaba hecha para ser madre. Una incoherencia que no huele nada bien por otra parte.

Las declaraciones realizadas a la cadena estadounidense NBC, no sabemos si obedecen a la avaricia de Rowe por vender noticias frescas o a un deseo real de ejercer de madre. La mujer afirmó que quiere a sus hijos y que someterá a las pruebas que sean necesarias para mostrar que es la madre biológica de Prince Michael, de 12 años, y su hermana Paris Michael Katherine, de 11.

Evidentemente la mujer sabe que su capacidad mental va a ser puesta en duda y comentó que realizará los tests necesarios para demostrar que se encuentra en perfecto estado. Todo lo que dice Rowe parece estudiado para sembrar polémica, pues aún sin tener la custodia de los niños, afirma que solicitará una orden de alejamiento contra Joe Jackson, padre de Michael y abuelo de los niños.

En su testamento, Michael obvió a la enfermera a la que ya había dado suficiente dinero tras su divorcio para que renunciase a los niños y pidió que la custodia de sus hijos fuera a su madre y en caso de faltar ésta, a la gran diva de la canción Diana Ross. Ahora los niños están con su abuela Katherine Jackson, a la espera de una vista en la que se determinará la demanda de tutela que ésta presentó y que tiene previsto celebrarse el 3 de agosto.

Existe mucha confusión alrededor de quiénes son los padres de los hijos de Michael Jackson. Se duda del a maternidad de Debbie Rowe y por supuesto, de la partenidad de Michael Jackson y los rumores apuntan como posible padre a su dermatólogo, Arnold Klein. Esta historia se merece una miniserie con un buen presupuesto y dejando a un lado la frivolidad quienes salen perdiendo son los niños que ya han visto demasiado en sus cortas vidas.

Vía | 20 Minutos


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.