Debbie Rowe declara en el juicio por la muerte de Michael Jackson

Debbie Rowe declara en el juicio por la muerte de Michael Jackson

Escrito por: dlopez    15 agosto 2013     1 minuto

Debbie Rowe iba a ser una de las personas más importantes en el juicio contra AEG. La muerte de Michael Jackson sigue siendo una incógnita. Katherine Jackson ya ha declarado contra Conrad Murray pero pocos sabíamos qué iba a decir Debbie Rowe en el juicio.

Rowe llegó serena a la sala pero no tardó en reconocer que «El Doctor Steven Hoefflin y mi exjefe, el Dr. Arnold Klein, le dieron hasta en 10 ocasiones el famoso Propofol a Michael tras someterse a intervenciones estéticas. A ninguno de los dos les importaba Michael y Klein sabía que lo que hacía era negativo para él. Sólo Allan Metzger cuidó de su salud».

Preguntada sobre el motivo de la toma indiscriminada de estos anestésicos indicó que «Michael no podía soportar el dolor y siempre tenía miedo de sufrir. Los médicos se aprovecharon de esta circunstancia». Rowe, que era testigo de la defensa de AEG, tampoco dudó en reconocer otro hecho.

«En al menos dos ocasiones Hoefflin dejó inconsciente a Michael y lo único que hacía era ponerle una cinta adhesiva en la nariz». Ayer miércoles se celebraba la sexagésimo novena sesión de un juicio que podría, tras la declaración de Rowe, dar al traste con las intenciones de AEG de evitar una sentencia condenatoria.

Sólo nos queda esperar que se haga justicia en este caso. Mientras tanto os invitamos a que nos contéis vuestra opinión sobre el juicio y sobre la posible sentencia del mismo. Seguro que tenéis algún tipo de comentario que hacernos sobre el juicio del año.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.