Dean McDermott sale con su exmujer en medio de los rumores de divorcio de Tori Spelling

Dean McDermott sale con su exmujer en medio de los rumores de divorcio de Tori Spelling

Escrito por: dlopez    28 mayo 2022     2 minutos

Dean McDermott está en el ojo del huracán. Los rumores de divorcio de Tori Spelling arrecian y él parece tomárselos con calma.

Dean McDermott está en el ojo del huracán. Los rumores de divorcio de Tori Spelling arrecian y él parece tomárselos con calma. De hecho, volvió a publicar un vídeo de Instagram Story que compartió originalmente el miércoles el hijo de 23 años de la ex pareja, Jack, en el que la familia de tres conversaba mientras tomaban unas copas en el Bottle Club Pub en San Francisco.

«¡¡¡¡MIRA QUIEN ESTA AQUÍ!!!!» subtitulaba el hijo de la pareja claramente emocionado de ver a sus padres pasando el rato. McDermott, de 55 años, y Eustace, de 60, estuvieron casados ​​desde 1993 hasta 2006 y no siempre se llevaron bien después de su divorcio, pero pasaron página después de verse en el cumpleaños número 21 de Jack en octubre de 2019.

Un mes después, McDermott y Eustace explicaron en su podcast Daddy Issues cómo superaron sus problemas para forjar una relación saludable de crianza compartida. «No habíamos hablado en más de tres años», dijo el actor.

«Habíamos entrado en esta rutina. Ella me enviaba un mensaje de texto o yo le enviaba un mensaje de texto y nos metíamos en esto de ida y vuelta simplemente siendo desagradables el uno con el otro. Y finalmente dije: ‘Está bien, he tenido suficiente’. Te bloqueo’».

Sin embargo, Eustace notó que Spelling, de 49 años, nunca la bloqueó. «Ella no me bloqueó. Me deja enviarle mensajes de texto», dijo la actriz y chef, y agregó que se acercó a McDermott en la fiesta de cumpleaños de Jack en 2019 de forma distinta.

«Lo primero que dijo fue: ‘Me sentaré a tu lado’, y lo hizo. Estaba con ganas. Fue un juego completo», continuó Eustace, quien detalló su desordenada separación de McDermott en su libro de 2009, Divorce Sucks. «Tres o cuatro horas, pasamos un tiempo increíble. Tuvimos conversaciones increíbles».

McDermott y Spelling se conocieron en 2005 cuando estaban casados ​​con Eustace y Charlie Shanian, respectivamente. Se casaron en 2006 y ahora comparten cinco hijos: Liam, 15, Stella, 13, Hattie, 10, Finn, 9 y Beau, 5.

Casi una década después de sobrevivir a un escándalo de infidelidad en 2013, que fue diseccionado en su serie de telerrealidad Lifetime de corta duración, True Tori, la pareja enfrenta nuevas especulaciones de separación. Ya veremos qué sucede en el futuro. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.