Dean McDermott deja True Tori para recuperar su privacidad

Dean McDermott deja True Tori para recuperar su privacidad

Escrito por: Elisa    6 noviembre 2014     2 minutos

Las intenciones del marido de Tori Spelling implican cumplir con los cinco programas que le quedan de la segunda temporada de True Tori en Lifetime y dejarlo. El actor ha afirmado que no quiere seguir vendiendo sus intimidades y que desea recuperar su privacidad. Sin embargo, este se ha convertido en el estilo de vida de la pareja desde casi el comienzo de su relación y de esta manera hacen frente a su alto nivel de vida -18 millones de dólares se habrían gastado desde que están juntos-.

«No voy a continuar con el show», comentaba a Access Hollywood. «Me quedan cinco programas más para finalizar el acuerdo», añadía. Sobre el detonante de esta decisión, explicaba: «En la conversación sobre la vasectomía fue donde llegué a un punto en el que no podía hacer esto más. No puedo seguir abriéndome en canal, abriendo mi alma y compartiendo mis sentimientos, pensamientos y demonios con el mundo. Quiero volver a tener privacidad«.

La pareja comenzó a grabar este docu-reality poco después de que se conociera que Dean había sido infiel a Tori con una mujer llamada Emily Goodhand. Esto golpeó su matrimonio y le condujo a una depresión y al abuso de sustancias ilegales. Incluso, pensó en quitarse la vida.

«Estaba conduciendo mi camioneta con una 9 mm cargada. Fue retenido involuntariamente (código 5150) en el ala de psiquiatría de UCLA», revelaba. «(Mi hijo) Liam tenía una actuación y no quería perderme esa actuación… Tenía planes que hacer esa noche», comentaba.

«El hecho es que engañé a mi esposa y ojalá nunca hubiera ocurrido», decía. «Ojalá el alcohol y las drogas no me hubiera hecho perder el control. La sigo queriendo a morir y es por lo que seguimos juntos», relataba. El show ha regresado para mostrar cómo evoluciona su reconciliación y él cree que su matrimonio sobrevivirá. «Mantengo muchísimas esperanzas», explicaba. «Quiero a esa mujer, a pesar de lo que he hecho. La quiero y quiero estar con ella«, enfatizaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.