David Schwimmer se compromete con Zoe Buckman

David Schwimmer se compromete con Zoe Buckman

Escrito por: Elisa    15 marzo 2010     5 Comentarios     1 minuto

El actor y director David Schwimmer, recordado por todos por su personaje Ross Gellar en Friends, se ha comprometido con Zoe Buckman según ha confirmado su representante a Entertainment Weekly. A pesar de sus 43 años, será el primer matrimonio tanto para el atractivo David como para su novia de 24 años y fotógrafa de profesión.

Schwimmer conoció a su novia británica en Londres, mientras estaba dirigiendo su ópera prima la comedia Run Fatboy Run en 2007. Los dos ya vivían juntos y han estado residiendo en Chicago donde el intérprete representaba el espectáculo Trust. De esta manera, el actor romperá su larga soltería si todo va a buen puerto.

En la lista de conquistas de David Schwimmer se encuentran mujeres como la cantante australiana Natalie Imbruglia o la actriz Mili Avital. Además, hace unos meses, cuando el instinto maternal se despertó en Jennifer Aniston tras su ruptura con John Mayer, su compañera en Friends y amiga, lo señalaba como el perfecto padre para su hijo. En esos momento, la actriz afirmaba: “tiene todo el paquete: es guapo, alto, inteligente y con una cabeza llena de cabello”. “Jen dice que David es el padre material perfecto”, dijo una fuente cercana a la popular actriz.

Parece que las fantasías de Jennifer Aniston se quedarán para Friends cuando como Rachel Green tuvo un bebé de Ross. Mientras, tenemos a David comprometido, pero sin más detalles ni lugar, ni fecha… ¿Acudirán sus compañeros de la popular serie? Todo a su debido tiempo.

Vía | People


un comentario

  1. Noe dice:

    Que lindo seria si ellos fuesen pareja en la vida real!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.