David de María se divorcia de Lola Escobedo

David de María se divorcia de Lola Escobedo

Escrito por: dlopez    7 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

David de María ha decidido divorciarse de Lola Escobedo. Acaban de conocerse los verdaderos motivos que han justificado tan dura decisión.

David de María ha decidido divorciarse de Lola Escobedo. Acaban de conocerse los verdaderos motivos que han justificado tan dura decisión. Si complicado fue que pasasen por la vicaría, su divorcio ha sido una decisión más sencilla de tomar según comentan las fuentes cercanas a la pareja.

Los últimos meses han sido muy duros para ambos. Discusiones constantes, problemas de comunicación, la apretada agenda de David y el trabajo como representante de Lola habrían llevado al apagón del amor entre ambos.

Las diferencias irreconciliables han sido el motivo esgrimido por ambos para confirmar que se acabó su relación. No hay terceras personas y, por suerte, han decidido seguir adelante con sus vidas con la misma discreción que les ha caracterizado desde que comenzase su relación.

Poco a poco quizá sepamos por qué se ha producido esta ruptura y cuál es el motivo de esta separación que bien puede convertirse en una de las más sonadas del año. Todo dependerá de cómo evolucionen los acontecimientos y de qué forma se vayan sabiendo los detalles de lo sucedido.

El tiempo será, una vez más, el que decida qué sucede con esta pareja que ha puesto punto final a su relación por el momento. Esperamos tu opinión sobre la misma y también sobre los posibles motivos que hayan podido provocar esta ruptura sentimental. Todo sea por intentar tener algo más claro lo ocurrido y por convertir esta, tu web de información de la prensa rosa, en un punto de de encuentro.

Vía | Semana


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.