David Hasselhoff tiene un nuevo amor

David Hasselhoff tiene un nuevo amor

Escrito por: Eva    21 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

El famoso actor David Hasselhoff, que se divorció en 2007 de su mujer, Pamela Bach, tras 16 años de matrimonio, parece haber vuelto a encontrar el amor con una mujer desconocida. Hasselhoff, de 50 años, ha sido fotografiado besando a una atractiva rubia en el festival de música de Coachella, en California, donde compartieron confidencias y arrumacos mientras asistían a varios conciertos.

Después de pasar unos años envuelto en los escándalos, protagonizando polémicos vídeos con hamburguesas y demás, el protagonista de Los vigilantes de la playa parece haber encontrado la estabilidad junto a esta misteriosa mujer.

A pesar de que tras su delicado divorcio, el actor se había volcado en la vida de soltero, compartiendo juergas y correrías con multitud de atractivas jovencitas, su última conquista podría haberle hecho sentar la cabeza. Es la primera vez que Hasselhoff se deja fotografiar junto a una mujer, lo que hace pensar que esta chica es más que un ligue para él.

Pocos meses después de su separación, el actor declaraba sentirse preparado para un compromiso formal cuando encontrara la mujer adecuada. “De aquí a diez años espero casarme de nuevo. Amo la vida en pareja y el compromiso. Ahora sólo tengo que encontrar a la mujer adecuada para ello“, afirmaba Hasselhoff.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.