David Guetta, nueva pista de baile en el aeropuerto de Ibiza

David Guetta, nueva pista de baile en el aeropuerto de Ibiza

Escrito por: dlopez    18 julio 2012     1 minuto

El músico hace historia en la isla que ya tiene su pista de baile en el propio aeropuerto

Sólo podía pasar en Ibiza. Una pista de baile en el propio aeropuerto es el nuevo proyecto de David Guetta. El músico ha optado por crear un club de baile en el aeropuerto y permitir así que los viajeros comiencen con la fiesta a su llegada a la isla o bien sigan bailando minutos antes de coger su vuelo.

«F*** me I´m famous» es el nombre de un club bastante exclusivo al que sólo podrán acceder los que pasen por caja y abonen la entrada al mismo. De momento os comentamo que las botellas de champagne salen a 400 euros la tirada. El resto no lo hemos preguntado pero no debe ser demasiado barato precisamente.

El Mundo comenta que «el lounge club ‘F***me I’m Famous!’ del DJ francés, dispone de todo lo necesario para correrse la primera o la última fiesta de unas vacaciones en Ibiza. Barra, cabina de DJ, pista de baile y un Lougue en el que degustar toda clase de cockteles, botellas de champagne de 400 euros, o incluso degustar una de las especialidades del menú sushi con golosinas».

Platos originales, gran concepto, interesante apertura y varios elogios más son los comentarios generalizados de la prensa internacional. Sin duda alguna es una nueva forma de atraer al turismo a la isla. Esperemos que en agosto aparezca por la Pitiusa Paris Hilton o algún famoso de relumbrón para darle algo más de glamour a la isla con más marcha del universo. Mientras tanto seguiremos bailando al son de Guetta y tantos otros Dj´s.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.