David Duchovny y Tea Leoni disfrutan de una romántica reconciliación en el Caribe

David Duchovny y Tea Leoni disfrutan de una romántica reconciliación en el Caribe

Escrito por: Elisa    18 abril 2009     4 Comentarios     1 minuto

La pareja de actores parece estar viviendo una nueva luna de miel, después de que rompiesen hace unos meses. Se les vio bailando acaramelados en un club de la isla del Caribe, Mustique al finales del mes pasado. David Duchovny y Tea Leoni, sin duda, disfrutaron de una romántica escapada tras la tempestad.

Las fotos que prueban este hecho, publicadas por Star Magazine, muestra a la pareja el 25 de marzo en el restaurante-bar Basil. “Cenaron sobre las 21h y David rodeó su brazo sobre Tea durante toda la velada”, afirmó un testigo. “Se besaron con pasión en los labios dos veces, mientras estaba en la mesa. Parecían estar muy enamorados el uno del otro”.

“Había unas cuantas botellas de Coronita sobre la mesa y David y Tea estaban felices, cogiéndose las manos y riendo”, a pesar de las muestras de afecto, la pareja no ha confirmado oficialmente su reconciliación. Su relación comenzó en 1997 y tienen dos hijos en común, un niño Kyd Miller y una niña Madelaine West.

Los cuatro eran una familia ideal hasta que David anunció el pasado agosto que había pasado por una clínica por su adicción al sexo. Después la pareja anunció su ruptura. Las especulaciones sobre su reconciliación surgieron en Halloween cuando se les vio con sus hijos en Nueva York. Esperemos que la escapada al Caribe les haya sentado bien y vuelvan a la normalidad de su vida conyugal. Como se ve en la foto, eran una familia muy mona.

Vía | AceShowbiz


3 comentarios

  1. leo dice:

    yo creo que son la pareja ideal tanto david como tea
    se aman y tienen dos lindos hijos. yo de mi parte no quiero que se separen sigan como
    estan todo les va a ir bien yo soy fanatico de tea he visto todas sus peliculas good bye

  2. leo dice:

    la verdad son el uno para el otro nunca cambien, tea segui asi cono esa personalidad y esos bellos ojos

  3. leo dice:

    que bueno que estan juntos asi debe ser congratulaciones good bye

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.