David Duchovny quiere hacer una nueva película de Expediente X

David Duchovny quiere hacer una nueva película de Expediente X

Escrito por: dlopez    10 enero 2011     1 minuto

David Duchovny siempre será el actor de Expediente X, la serie que conquistó a millones de espectadores por el mundo. Aunque ahora sea Hank Moody, su personaje en la magistral Californication, el que le ocupe todo su tiempo, ha querido dejar claro que estaría encantado de protagonizar una nueva película de Expediente X.

«Mi química con Gillian Anderson es perfecta. Dejé el proyecto pero nos seguimos llevando estupendamente. Me encantaría hacer una nueva película de Expediente X con todo el equipo que hicimos la primera. Ellos son como mi familia, pasamos mucho tiempo juntos, nos echamos de menos y echamos de menos trabajar juntos de nuevo».

«Trabajamos muchísimo tiempo juntos, era estar todo el día uno junto al otro. Considero que formamos una pequeña familia con el rodaje de la serie y de la película. Me encantaría volver a hacer tanto la serie como una nueva película. Creo que puede seguir habiendo historias interesantes para todos».

«Todo se trata de gastar el suficiente dinero para que la película pueda competir con el resto en la época de verano. Ya hicimos una película y la estrenamos en verano, no funcionó. Lo que nos gustaría es decirle a las productoras: Gastad el dinero, vamos a competir con las mejores películas».

Su entrevista terminó bromeando sobre los actores de Crepúsculo, «Siempre he dicho que me volvería gay para poder acostarme con Woody Allen. Digo lo mismo ahora sobre cualquiera de los actores de Crepúsculo, me encanta esa serie, es de lo mejor». Seguiremos informando sobre los proyectos de Duchovny que ayer estrenó una nueva temporada de Californication.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.