David Bustamante sobre su relación con Paula Echevarría: «No somos delincuentes»

David Bustamante sobre su relación con Paula Echevarría: «No somos delincuentes»

Escrito por: dlopez    12 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

David Bustamante visitaba El Hormiguero y no dudó en dejar seco a Pablo Motos al ser preguntado sobre su relación con Paula Echevarría.

David Bustamante visitaba El Hormiguero y no dudó en dejar seco a Pablo Motos al ser preguntado sobre su relación con Paula Echevarría. «Es inevitable que me preguntéis estas cosas, pero nuestra relación es increíblemente buena. No hay ningún problema. Somos familia, lo vamos a ser siempre» comentaba.

«Somos los papás de una niña y eso es lo más importante, que ella esté bien. Cuando las cosas no funcionan es mejor echarse a un lado y vivir tu vida. Somos totalmente felices los dos y eso es de lo que se trata. No hemos matado a nadie, no hemos sido delincuentes… Somos personas que se acaba el amor, después de catorce años, y que ahora son buenos amigos y que son papás de una niña que es lo más importante» indicaba.

David Bustamante

Pablo Motos le decía «Cuando estaba pasando todo, vino Paula y me dijo ‘Pablo, muchos saludos de David’. Y yo dije, está todo dicho». Bustamante respondía «Claro… ¡Cómo va a ser de otra manera! No pasa nada raro. De todas formas, se lo preguntas a ella cuando venga, pregúntame otra cosa».

Por lo demás, el cantante estuvo muy amable y derrochó simpatía con todos los miembros del equipo del programa y con el público. Se agradece que no tenga aires de divo y que siga siendo un tipo normal que defiende su música de la manera que considera más oportuna. Esperamos tus comentarios al respecto de sus declaraciones. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas sobre esta nueva etapa de David Bustamante.

Vía | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.