David Bisbal y María Valverde brillan en el popular anuncio de Freixenet

David Bisbal y María Valverde brillan en el popular anuncio de Freixenet

Escrito por: Elisa    27 noviembre 2014     2 minutos

Ya os comentábamos hace unos días que tras los videoclips que David Bisbal y María Valverde habían grabado juntos para algunas canciones del disco de este «Tú y yo», la pareja iba a repetir como protagonista del popular anuncio navideño de Freixenet. Ya se puede ver el resultado de esta colaboración en la que el almeriense canta al estilo Frank Sinatra, pero con su toque particular y la actriz baila a lo Beyoncé según van pasando décadas acompañada de un grupo de burbujas.

El anuncio, que ha sido dirigido por el cineasta Kike Maíllo y grabado en las cavas de Freixenet de Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona), lleva por título «100 años entre burbujas». David Bisbal interpreta en el anuncio la canción «Closer tonight», íntegramente en inglés, un tema inédito que el cantante ha reservado para esta ocasión.

A lo largo del minuto y cincuenta segundos que dura el spot, la marca de cava va recordando todas las etapas vividas en estos cien años, unos cambios en el tiempo que se reflejan en el vestuario de las burbujas y de María Valverde, al igual que en los bailes que interpretan. Finalmente, David Bisbal y María Valverde acaban encontrándose y brindan diciendo: «Por los próximos 100 años juntos».

María Valverde ha sido noticia en los últimos días por su entrevista en la revista Marie Claire donde deja caer que su separación de Mario Casas no fue tan inocua como pudo parecer y comenta que ha comenzado un nuevo periodo en su vida. Mientras David Bisbal está feliz con su novia, China Suárez entre rumores de embarazo.

Aquí podéis ver el spot de Freixenet:

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.