David Bisbal sobre Elena Tablada: «está mintiendo»

David Bisbal sobre Elena Tablada: «está mintiendo»

Escrito por: dlopez    28 octubre 2019     1 minuto

David Bisbal tiene clara su opinión sobre Elena Tablada y sus últimas declaraciones. Transcribimos las duras opiniones del cantante.

David Bisbal tiene clara su opinión sobre Elena Tablada y sus últimas declaraciones. Transcribimos las duras opiniones del cantante. Ella ha comentado que lo más importante «es la niña» en todo este enfrentamiento que mantiene con Bisbal. Él parece no llevar bien lo sucedido.

David comentaba que «Como saben que yo no me defiendo aprovechan para decir muchísimas mentiras. Aquí lo que importa es que hable la justicia para favorecer a mi hija y que se la proteja y se la defienda de su derecho de intimidad».

«Quiero recordar que la única que habla en televisión y que gana dinero con estas cosas es ella hablando de la niña. El que no habla soy yo. Lo más importante es que se haga justicia».

«Elena está mintiendo, a la prensa os está diciendo que yo le estoy prohibiendo que suba fotos de la niña y eso es incierto. Lo que estoy diciendo es que ponga fotos de la niña, por supuesto, pero que se le tape la cara. Y que no se le asocie a marcas porque la única que se beneficia es ella. Ya depende de vosotros que no le deis más juego, porque os está engañando» le decía Bisbal a la prensa.

Así las cosas, Tablada está ahora en la diana del que fuera su pareja. Ya veremos cómo evoluciona todo esto en un futuro próximo y si es posible la reconciliación, o al menos el acuerdo legal, entre las partes. Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tus opiniones a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.