David Beckhman se confiesa en un diario deportivo italiano
El futbolista David Beckham, nada dado a conceder entrevistas, se ha confesado en el diario deportivo de la vecina Italia, ‘La gazzeta dello esport’. Así nos encontramos con una serie de declaraciones que, lejos de sorprender, nos ofrecen a un Beckham tranquilo, familiar y centrado en su trabajo. Nos habla de su día a día y de esa rutina que le ofrece Milán: nada de fiestas ni de salidas nocturnas. Vamos que la glamurosa de Vicky puede estar bien tranquila.
«Me levanto a las diez cuando estoy con mis hijos ya que si ellos no están me levanto a las siete. Desayuno dos cruasanes con Nutella y zumo de naranja y pongo rumbo a Milanello para entrenar». Después del entrenamiento viene el almuerzo: «como siempre lo que me apetece y descanso de las seis a las siete sino sigo en casa, me voy a cenar con los amigos». Como puede verse, todo un ejemplo de tranquilidad y vida ordenada.
Lo que menos le gusta de su etapa italiana es tener que estar lejos de sus tres hijos: Brooklyn de diez años, Romeo de seis y Cruz de cuatro. Por eso le molesta mucho ser reconocido cuando va con ellos. «Quiero proteger a los niños, que son lo más importante de mi vida«, también nos cuenta que el pequeño Cruz, nacido en Madrid, es el «jefe de la casa».
Tras una entrevista llena de trivialidades y ninguna sorpresa, solamente nos desvela cual sería su preferido para dirigir su anterior equipo, el Real Madrid. El futbolista lo tiene claro: «Si Florentino Pérez fuera presidente haría mejor el club».
Vía | HOLA


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes