David Beckhman se confiesa en un diario deportivo italiano

David Beckhman se confiesa en un diario deportivo italiano

Escrito por: Sacra    24 marzo 2009     1 minuto

El futbolista David Beckham, nada dado a conceder entrevistas, se ha confesado en el diario deportivo de la vecina Italia, ‘La gazzeta dello esport’. Así nos encontramos con una serie de declaraciones que, lejos de sorprender, nos ofrecen a un Beckham tranquilo, familiar y centrado en su trabajo. Nos habla de su día a día y de esa rutina que le ofrece Milán: nada de fiestas ni de salidas nocturnas. Vamos que la glamurosa de Vicky puede estar bien tranquila.

«Me levanto a las diez cuando estoy con mis hijos ya que si ellos no están me levanto a las siete. Desayuno dos cruasanes con Nutella y zumo de naranja y pongo rumbo a Milanello para entrenar». Después del entrenamiento viene el almuerzo: «como siempre lo que me apetece y descanso de las seis a las siete sino sigo en casa, me voy a cenar con los amigos». Como puede verse, todo un ejemplo de tranquilidad y vida ordenada.

Lo que menos le gusta de su etapa italiana es tener que estar lejos de sus tres hijos: Brooklyn de diez años, Romeo de seis y Cruz de cuatro. Por eso le molesta mucho ser reconocido cuando va con ellos. «Quiero proteger a los niños, que son lo más importante de mi vida«, también nos cuenta que el pequeño Cruz, nacido en Madrid, es el «jefe de la casa».

Tras una entrevista llena de trivialidades y ninguna sorpresa, solamente nos desvela cual sería su preferido para dirigir su anterior equipo, el Real Madrid. El futbolista lo tiene claro: «Si Florentino Pérez fuera presidente haría mejor el club».

Vía | HOLA

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.