David Arquette, obsesionado con tener sexo con Courteney Cox

David Arquette, obsesionado con tener sexo con Courteney Cox

Escrito por: Elisa    17 abril 2011     1 minuto

Courteney Cox contaba en una entrevista de promoción de la película de terror Scream 4 que uno de los problemas que ha tenido con David Arquette es que está obsesionado con tener sexo con ella. La actriz decía textualmente: «él no podía poner su brazo alrededor de mí durante un segundo sin tener una erección».

En la conversación con Howard Stern, también se encontraba David Arquette, protagonista de la cinta dirigida por Wes Craven, pero Cox hablaba claro sobre este tema. «Éste es un problema en nuestra relación», señalaba. «En cualquier momento que yo necesitaba consuelo de David, él no podía tocarme sin tener una erección«.

«Siempre estoy listo para Courteney», se defendía el actor de 39 años. «Nosotros tenemos que pensar cuáles van a ser nuestros siguientes pasos», contaba.

Courteney aseguraba que los dos se quieren, pero su relación falla porque son muy distintos. La actriz contaba que David es muy sociable, le gusta salir y bailar, mientras ella es más hogareña e introvertida.

Además aseguraba que desde que se separó no ha tenido sexo y que los rumores de relaciones con Josh Hopkins y Brian van Holt, sus compañeros en Cougar Town son falsos. «Ellos no se quieren meter en este lío. A estos chicos le cae muy bien David y soy también productora ejecutiva del show, sería algo incómodo», contaba. Todo parece indicar que esta pareja no puede estar ni junta ni separada, pero 11 años de relación y una hija en común es algo a tener en cuenta antes de olvidarlo todo, sobre todo si se siguen queriendo.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.