David Arquette entra en una clínica de desintoxicación

David Arquette entra en una clínica de desintoxicación

Escrito por: dlopez    4 enero 2011     1 minuto

Tras un duro año 2010 en los sentimental, todo parece indicar, siempre siguiendo la versión de la revista People, que el actor David Arquette ha decidido entrar en una clínica de desintoxicación donde espera salir de su adicción al alcohol. La separación de Courteney Cox en octubre ha provocado que el actor se vea inmerso en una corriente de malos hábitos que ahora podrían encontrar su final.

El reportero de la citada revista no puede dar más información sobre la noticia pero sí apunta que la Nochevieja fue el punto de inflexión que necesitaba el actor. «Está ahí para recuperarse de su adicción al alcohol y de una depresión. No puede llevarlo todo él solo. Tiene el corazón roto y le han pasado muchas cosas. Sus demonios han salido y ha sucedido todo esto».

En una reciente entrevista, en el programa de radio de Howard Stern, Arquette comentó que «Mi psicólogo piensa que es una crisis nerviosa aunque reconozco que estoy bebiendo muchísimo durante estos días». Una de las últimas locuras de Arquette fue aparecer en el programa de lucha libre Monday Night Raw, de la WWE, para enfrentarse al peligroso luchador Randy Orton. La falta de preparación y su estado físico le sirvió para terminar partiendo una mesa con su espalda.

Amigos del actor confirman que es una persona muy complicada, especialmente cuando bebe, y que el divorcio de Cox ha sido lo que le ha provocado mayores problemas. Sólo nos queda esperar que todo sea una estancia temporal en la clínica y que consiga salir de este infierno de sus adicciones.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.