Daryl Hannah y Neil Young ya son marido y mujer

Daryl Hannah y Neil Young ya son marido y mujer

Escrito por: dlopez    29 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

La discreta pareja formada por la actriz Daryl Hannah y el músico Neil Young ya son marido y mujer.

La discreta pareja formada por la actriz Daryl Hannah y el músico Neil Young ya son marido y mujer. La boda se llevó a cabo el pasado sábado en Atascadero (California). Antes, habían hecho lo propio en un yate en las islas San Juan. Los asistentes fueron los más allegados a los contrayentes.

Fue en 2014 cuando se supo de esta relación. Todo comenzó tras el divorcio de Neil de su mujer Pegi. Cuando se filtró la noticia, los seguidores de ambos llenaron las redes sociales de mensajes de felicitación para la pareja.

La noticia no ha sido confirmada por la pareja, pero sí por los asistentes. Por suerte, ninguno se molestó en hacer una fotografía respetando así la decisión de los protagonistas del día. Solo Daryl escribió en Instagram un mensaje bastante críptico en el que decía “amor y solo amor”.

Su historia de amor comenzó cuando ella estaba jugando al billar y él se acercó a charlar un rato. Desde entonces han sido inseparables, pero no sin pasar por el duro filtro de sus amigos y familiares.

Lo importante es que ambos han decidido dar un importante paso en sus vidas y que todo parece irles muy bien. Desde La Cosa Rosa nos sumamos a los mensajes de felicitación a la pareja y les deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa. De ti depende que sepamos tu opinión al respecto de esta unión matrimonial que confirma que cualquier relación se puede llevar en secreto sin demasiados problemas.

Vía | The Mirror


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.