Jeniffer Garner visita a Ben Affleck en la clínica de desintoxicación

Jeniffer Garner visita a Ben Affleck en la clínica de desintoxicación

Escrito por: dlopez    28 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

La pareja ha firmado su divorcio, pero esto no significa que Garner haya dejado de preocuparse por el padre de sus hijos.

La pareja ha firmado su divorcio, pero esto no significa que Garner haya dejado de preocuparse por el padre de sus hijos. Cuando se casaron, no firmaron un acuerdo prenupcial por lo que todo el dinero iba a una cuenta común que ahora se ha repartido a partes iguales.

En lo que respecta a la custodia de sus tres hijos, en el acuerdo de divorcio no se especifica el tiempo exacto en el que los pequeños estarán con cada miembro de la pareja. Hasta la fecha, ambos han repartido esta tarea con éxito y parece que van a seguir por el mismo camino.

La idea es hacer turnos de custodia dependiendo de la agenda de trabajo de sendos actores. La solución parece ser perfecta ya que evita la rigidez de otras fórmulas que quizá podrían afectar a la vida laboral de Ben o de Jennifer.

El acuerdo es completo y no tiene relación alguna con el alcoholismo de Ben. Se ha sabido que cuando el actor salga de la clínica, en la que ya ha recibido la visita de la antedicha, procederá a firmar el acuerdo para dar por cerrado este episodio de su vida.

Sin duda alguna, la pareja se ha convertido en un ejemplo a seguir. En lugar de pelear hasta por el último céntimo, han optado por llegar a un acuerdo cordial evitando así el escándalo. Todo sea por preservar la calidad de vida de sus hijos y por confirmar que la amistad no tiene nada que ver con un matrimonio fallido.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.