Darek, nuevo expulsado de la casa de GH VIP

Darek, nuevo expulsado de la casa de GH VIP

Escrito por: dlopez    26 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Darek fue expulsado con más del 70 % de los votos de los espectadores. Vázquez le recordó por qué se había producido esta situación.

Darek fue expulsado con más del 70 % de los votos de los espectadores. Vázquez le recordó por qué se había producido esta situación. “Concursar es participar y no estar viendo lo que sucede en la casa como si fueras un espectador” le indicó a un impasible señor que aparte de lucir palmito no ha hecho absolutamente nada más.

De hecho, aparte de estar con cara de palo durante todo el tiempo se limitó a decirle a Makoke “gracias por tus sonrisas” y poco más. Un verdadero mueble que se dejó llevar por Mónica Hoyos y su corte para terminar en la calle.

Nominados vuelven a estar El Koala, Verdeliss y Miriam lo que no deja de sorprendernos. Además, ahora el sexteto de la muerte tiene más miedo que nunca ya que el primero de ellos que ha sido nominado ya ha sido expulsado. Lo malo es que todos culpan al antedicho cantante de que es él el que ha dividido la casa cuando no es así.

Aquí hay dos bandos claramente diferenciados que son el de Miriam y el de Mónica. Luego Suso y Aurah, a la que Vázquez le dio la bronca por sus declaraciones del día anterior, tiran de la famosa “tensión sexual no resuelta” para ver cuánto aguantan, pero el resultado está más claro que el agua.

Ya veremos cuánto duran estas tramas y cómo animan los guionistas este concurso. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre lo que está sucediendo en la casa y sobre lo que sucederá en breve.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.