Aurah a Miriam: “Te voy a amargar la existencia”

Aurah a Miriam: “Te voy a amargar la existencia”

Escrito por: dlopez    25 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Aurah Ruiz y Miriam Saavedra se enfrentaron ayer en la casa de GH VIP porque a la primera de las citadas así le apeteció.

Aurah Ruiz y Miriam Saavedra se enfrentaron ayer en la casa de GH VIP porque a la primera de las citadas así le apeteció. Se levantó la canaria cuando Miriam estaba ya trabajando en la cocina. La otrora bailarina comentó, tras abrir el frigorífico, “¿Quién fue el retrasado que puso esto así?”.

Como es lógico, Miriam respondió que ella y que esa expresión quizá no era la más apropiada. Ruiz respondía que “Yo digo por la mañana lo que me sale de ahí abajo” demostrando su selecta educación y quizá amoldándose a la perfección a los nulos modales de su “novio”, mientras dure el concurso, Suso.

Saavedra reaccionó a su manera y Ruiz le dijo “Esta se va a acordar de quién soy yo, la voy a amargar la existencia”. Miriam y Aurah comentaron sus operaciones de estética y todo terminó en tablas.

Lo que seguimos sin entender es para qué sirve que Vázquez diga que Suso no va a volver a trabajar en televisión o que le llamen la atención a este o al otro si todo sigue igual. Lo que se está haciendo contra Miriam Saavedra se llama acoso y, en este caso, vejaciones y amenazas.

¿Tan complicado es nominar de forma disciplinar a esta señora? ¿Van a permitir que todos sigan atentando contra Saavedra? ¿Por qué siguen las directrices de Mónica Hoyos cuando Miriam lo único que hace es defenderse? Ya está bien de normalizar el abuso y el acoso como si nada pasara. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.