Danny, Gh 14, comienza a dudar de su relación fuera de la casa

Danny, Gh 14, comienza a dudar de su relación fuera de la casa

Escrito por: dlopez    21 febrero 2013     1 minuto

Dj Danny entró muy bien en la casa. El joven, fajado en mil fiestas debido a su profesión, no dudó en desarrollar su gracejo particular para lograr convertirse en uno de los mejores concursantes de la casa. El problema está en que su honor, que defendió con un brindis al sol del tipo «no va a pasar nada con ninguna chica de la casa», comienza a flaquear.

Su relación con Eva, novia de toda la vida, parece flaquear al tontear cada vez más con Susana. Tanto es así que el debate de Gran Hermano contactó con Eva y dijo estar «decepcionada» con la actitud del DJ que ya le habría comentado a la joven «espérame».

«Espero tener a mi novia cuando salga y que me reciba con las mismas ganas con las que voy a salir yo de verla a ella. También espero que comprenda que las muestras de cariño con los chic@s de la casa, son sólo eso, muestras de cariño, como el que se le da a un hermano que está aislado de su vida. Te quiero mucho» comentó.

«A mí me hubiera gustado haber entrado a Gran Hermano sin novia porque con pareja la experiencia se vive de forma diferente. Yo, si dentro de un mes, me lio con una chica, tendría que darle las gracias al programa por haberme ayudado a entender que la mujer con la que estaba no era la mujer de mi vida».

Ya veremos a ver cómo termina semejante relación aunque la duda es el primer paso hacia la separación. Hugo y María lo confirmaron ayer en el programa.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.