Dannii Minogue confiesa que posó para Playboy para pagar sus deudas

Dannii Minogue confiesa que posó para Playboy para pagar sus deudas

Escrito por: Elisa    30 octubre 2009     2 minutos

La hermana menor de Kylie Minogue, Dannii concedió una entrevista muy emotiva al canal británico de televisión ITV -presentada por Piers Morgan- donde habló acerca de los momentos más dolorosos de su vida. Entre ellos, el cáncer de su hermana y su posado para la revista Playboy, algo que se vio obligada a hacer, ya que las deudas la acuciaban y se encontraba en un nefasto momento personal.

La jurado del Factor X británico, de 38 años, protagonizó la portaba de la conocida publicación en 1995 después de romper su matrimonio con Julian McMahon – el atractívisimo actor conocido por sus papeles en Embrujadas y Nip/Tuck-. La por entonces veintiañera debía 150.000 libras y era demasiado orgullosa para pedirle ayuda a su hermana Kylie. Respecto a su ex dijo que era un hombre alocado, siempre divirtiéndose con sus amigos. «Ojalá hubiera visto lo que muchos me dijeron que no iba a funcionar». «Éramos muy diferentes y sentí que me había equivocado».

«Mis padres no querían que lo hiciera. Mi padre me decía que era para siempre que nunca podría cambiarlo», dijo durante la entrevista. «Kylie sabía porque lo estaba haciendo. Yo podría haberle pedido el dinero, pero eso no iba en mi forma de ser», añadió. «Nunca quise admitir el problema en el que estaba metida. Debería haber estado más pendiente de mis finanzas».

Dannii Minogue insistió en que no lamenta haber posado desnuda, pero no reveló cuando la pagaron. «Tuve que mirar muchas veces a mis padres y ver la angustia en sus ojos», reveló. «No lo lamento, pero sentía que debía contarle a la gente porque lo hice, así me he quitado un gran peso que tenía sobre mis hombros», explicó.

«Fue divertido y me hizo sentir liberada. Miré las foto y pensé: «estoy muy bien», afirma. El número fue un éxito de ventas y se tuvieron que hacer varias tiradas más de las habituales. «Mis amigas salieron a comprarla y me contaron lo guapa que estaba. Me sentí bien».

Dannii comenzó a llorar cuando se recordó el cáncer que se detectó a su hermana en 2005 y el momento en el que se reunió con su familia en su casa de Australia para contárselo. «Todo lo que quiero decir es que vi a mi guapa hermana, la abrazé y todos le dimos nuestro apoyo para que lo superara», comentó. «Me costó un tiempo darme cuenta de que todos estaban allí porque querían a Kylie y querían saber si se encontraba bien, pero para un miembro de la familia, todo es más difícil», explicó Dannii. Kylie está recuperada, pero en la familia se mantienen las precaciones y son cautos. «Bueno, todo está limpio, no hay rastro… El objetivo es que pasen cinco años sin que se haya reproducido».

Vía | Mail online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.