Daniel Sancho, un amigo comenta cómo está viviendo su condena
Si hace unos días García Montes, abogado de Daniel Sancho, hablaba de una celda individual y del buen ánimo del homicida, un amigo comenta lo contrario.
Al parecer, esta persona pudo establecer una videollamada con Daniel al que vio «muy delgado, desmejorado y con cara de miedo constante». Añadió, desmontando así la tesis del letrado, que el condenado había recibido comida del exterior, pero que la tuvo que compartir con sus compañeros de celda para no tener problemas.
Sí se confirmó que estaba escribiendo un libro y se añadió que también había escrito una carta para los padres y la hermana de Edwin Arrieta. «Sé que contará un poco cómo está viviendo él todo esto y, bueno, lo que él opina. También sé que escribió una carta a la hermana y los padres de Edwin. Tampoco saben muy bien los amigos la postura que está teniendo el padre de que está todo de puta madre cuando no es así. Ha dicho que, por favor, no digamos nada, pero vamos… es evidente que están haciendo todo lo que pueden».
Carmen Balfagón, del equipo legal de Sancho, negaba la posibilidad de que Sancho hubiera realizado una videollamada, pero la periodista de Fiesta le indicaba que se trataba de un amigo al que se le murió un familiar y por eso le permitieron a Daniel contactar con él. Sea como sea, hay dos versiones totalmente opuestas. Una, la del abogado y otra la del amigo del preso. Ya veremos cuál es real y cuál no.
Comentarios cerrados