Daniel Pontes da detalles del testamento de Lina Morgan en la revista Pronto

Daniel Pontes da detalles del testamento de Lina Morgan en la revista Pronto

Escrito por: dlopez    11 enero 2016     1 minuto

Daniel Pontes fue el fiel escudero de Lina Morgan hasta el final de sus días. Del testamento de la actriz se ha hablado mucho en estos meses. Pontes ha optado por comentar, en la revista Pronto, los detalles del texto legal que tanto ha dado de qué hablar a los compañeros de la prensa rosa.

El primer bulo que desmiente es que haya dejado parte de su fortuna a la ONG del Padre Ángel, tampoco les deja nada a sus sobrinos. Pontes comenta que “Las dos personas a las que les dejó Lina su herencia somos los que más nos la merecíamos, porque estuvimos a su lado mañana, tarde y noche, hasta el final de su vida. Estuvimos con ella en la UCI todos los días y todos los años anteriores. Nosotros dos fuimos los que logramos que Lina Morgan falleciera en paz, en su casa. Murió atendida al cien por cien gracias a nosotros dos”.

Julio López, sobrino de la actriz, ya ha comentado que piensa impugnar la herencia pero Pontes ha indicado que «cada uno es libre» de hacer lo que estime oportuno aunque recuerda que «si no entré en polémicas cuando Lina estaba enferma no lo voy a hacer ahora que está muerta. (…) No voy a dar carnaza a nadie. Lo único que me preocupa ahora mismo es el bienestar de mi familia».

Quizás la actriz pensara en las dos únicas personas que estuvieron con ella hasta el final si bien en estos casos siempre es complicado dilucidar qué puede pasar por la mente de una persona. Como siempre os decimos, sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Vanitatis

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.