Daniel Craig, ataque a las Kardashian en GQ

Daniel Craig, ataque a las Kardashian en GQ

Escrito por: dlopez    1 diciembre 2011     1 minuto

Daniel Craig, ataque a las Kardashian en GQ. El actor habla sobre la privacidad de los famosos.

Daniel Craig se ha convertido tras varias películas en un mito erótico para muchas mujeres y hombres y también en un personaje un tanto duro con la prensa que habla bastante claro y que aunque puede llegar a ofender intenta defender su verdad.

El número de enero de la versión anglosajona de la revista GQ publica una entrevista en profundidad con el actor donde aborda temas como la privacidad de los famosos. Las hermanas Kardashian son uno de los objetivos de su afilada lengua.

El actor, casado con Rachel Weisz, ha demostrado que si se quiere se puede ser famoso y no salir en los medios de comunicación. Por eso declara que la relación de las Kardashian con los tabloides está llegando a hartarle.

«Todo el mundo tiene la opción de guardarse cosas para sí mismo y no declarar ciertas cosas a las revistas. Se trata de no vender una parte de tu privacidad a la prensa ya que si la vendes no puedes recuperarla».

«Si la has vendido una vez ya está. Es estúpido decir, tras haber ganado dinero con las revistas, que quieres estar sola, que te jodan. Hemos estado en tu nacimiento y en tu salud. Has estado embarazada y nos has enseñado hasta la placenta de tu hijo y ¿ahora quieres privacidad?».

«Mira a las Kardashian, han ganado millones. No creo que al principio fueran tan malas pero ahora ahí las tienes. ¿La idea para ganar dinero es salir en televisión comportándose como unas idiotas?, bueno, no quiero juzgarlas aunque obviamente lo estoy haciendo». Más claro el agua.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.