Dani Martín piropea a Blanca Suárez

Dani Martín piropea a Blanca Suárez

Escrito por: Elisa    2 marzo 2014     1 minuto

A mediados de enero, ambos compartían trabajo en el nuevo videoclip del madrileño «Emocional» y surgía la chispa. Poco después sabíamos que Dani Martín había roto con su novia la periodista Melissa Jiménez y que Blanca Suárez había dejado una vez más su relación de tres años con el actor Miguel Ángel Silvestre. Además, la revista «Lecturas» aseguraba que habían iniciado una relación.

Sin embargo, poco después de saltara la noticia, Dani Martín se marchaba a México por motivos profesionales y desde allí ha hecho unas declaraciones en las que habla de la joven y guapa actriz -que está rodando en estos momentos la película «Perdiendo el Norte». «El videoclip de Emocional lo protagoniza Blanca Suárez. Es un honor y un placer haber compartido con ella ese videoclip. Tener a una actriz así es algo de agradecer, porque normalmente no suele haber mucho presupuesto para pagar a los actores», aseguraba en declaraciones a AP.

Cuando le preguntaban por la relación que mantiene con ella, respondía: «Prefiero no hablar porque creo que el protagonismo de mi vida lo tienen que tener mis canciones. Nunca me ha gustado hablar de si estoy con alguien«. Unas palabras que no desmienten lo que ya se ha podido ver más allá de las románticas imágenes que recoge «Emocional» donde se dieron su primer beso.

Anteriormente, Blanca Suárez había comentaba: «No lo pensé, dije que sí sin dudar» sobre su participación en este trabajo y explicaba que Dani Martín es muy buena persona y muy buen profesional.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.