El cupón premiado y las propiedades inmobiliarias de María José Campanario

El cupón premiado y las propiedades inmobiliarias de María José Campanario

Escrito por: Elisa    27 agosto 2009     2 minutos

En Sálvame siguen su cruzada contra María José Campanario en este caso analizando cuáles son sus propiedades inmobiliarias. Hace ocho cuando se casó con el matador de toros, la chica no aportaba nada a la pareja, ahora posee una casa en Jerez valorada en 250.000 euros y otra en El Bosque, en la que habitan, en 360.000 euros.

Pero, no es todo oro lo que reluce, ya que sobre las dos propiedades pesa una hipoteca de 98.000 euros y de 156.000 euros, por lo que la hipoteca se le pone a La Campa en 1.200 euros al mes, una cantidad que para una persona que no trabaja, es enorme. Está claro que los bancos no conceden este tipo de facilidades a parados, pero el caso de María José parece ser especial.

Con la exclusiva de su boda, la pareja habría pagado una de las casas, pero la fianza de la Campa y sus temas con la justicia -El Caso Karlos-, han hecho que la hipotecasen. De este modo, María José debe alrededor de 250.000 euros a los bancos.

Hoy ha estado en el plató de Sálvame, Joana Morillas quien afirmaba haber hablado con Jesulín. Belén Esteban la ha pedido que le explicase porque no le cogía el teléfono y no hablaba con su hija, a lo que la periodista ha contestado que lo hará cuando ella deje de contar las historias de la niña en la tele. Sin embargo, esta aseveración no provenía del ex matador de toros, sino de su esposa, lo que ha vuelto loca a La Esteban.

Morillas ha comentado que Campanario le ha dicho que Jesús tiene muchas cosas que contar a su hija cuando cumpla los dieciocho años. La periodista también ha explicado en que consiste el tema del cupón y la Campa. Parece que María José compró un cupón de la ONCE que resultó premiado, pero no se sabe por qué un vecino con el que su padre jugaba a la bonoloto afirmaba que debían compartir el premio. Bonoloto y ONCE no son lo mismo, pero conociendo a Pepe y a la Campa, ¿quién sabe?

Fuente | Sálvame


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.