El cuerpo del novio de Tali Lennox ha sido encontrado por la policía

El cuerpo del novio de Tali Lennox ha sido encontrado por la policía

Escrito por: dlopez    11 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Tali Lennox, hija de Annie Lennox, sufría un grave accidente mientras montaba en kayak con Ian Jones, su novio. El cuerpo del joven ha estado desaparecido durante horas y la policía parece haberlo encontrado. La tragedia marca la vida de la joven por las circunstancias que ahora os contamos.

Todo sucedió el pasado sábado. La pareja optó por coger un kayak e irse el río Hudson a practicar un poco. La embarcación volcó en Mansión Mills en Staatsburg, 75 millas al norte de la ciudad de Nueva York, Tali pudo llegar a la orilla en el barco de unos testigos presenciales de la escena pero el cuerpo de Ian Jones, su novio desde hacía años, desapareció. Inmediatamente llamó a la policía para que comenzara su búsqueda que, desgraciadamente, ha tenido el peor de los resultados posibles.

El cadáver del joven fue encontrado en el Yacht Club Poughkeepsie a unas dos millas de donde estaban con su kayak. Los agentes ya han comentado que el alcohol tuvo bastante que ver en este trágico accidente. Se rompe así una relación sentimental de varios años. Ninguno de los dos jóvenes llevaba el chaleco salvavidas lo que confirma que el alcohol jamás da buenos resultados cuando se trata de estos casos.

La familia del joven no ha hecho declaraciones. Se sabe que Tali está completamente destrozada por esta dura noticia. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis vuestros pensamientos sobre la noticia que os acabamos de comentar.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.