¿Cuándo reaparecerá Juan Ortega?

¿Cuándo reaparecerá Juan Ortega?

Escrito por: dlopez    2 enero 2024     1 minuto

Juan Ortega protagonizaba la espantada del año. Ya sabemos cuándo reaparecerá. Te contamos todos los detalles.

Juan Ortega protagonizaba la espantada del año. Ya sabemos cuándo reaparecerá. Te contamos todos los detalles. Los distintos rumores apuntaban a que le habían obligado a casarse, Carmen Otte sigue desaparecida y todo es una incógnita.

Juanortega

Todo salvo el día de la reaparición pública del torero. Será el próximo 3 de febrero en León de Los Aldama (Guanajuato, México). Posteriormente, el 10 de febrero se vestirá de luces en Valdemorillo y a partir de ahí comenzará su temporada en España. Antes de cada feria suele haber una rueda de prensa, pero teniendo en cuenta las características del mundillo taurino, todo parece indicar que las preguntas sobre su vida privada estarán prohibidas.

Lo que está claro es que la reconciliación es imposible y que ambos han decidido tomar caminos separados. Es más que probable que nunca sepamos por qué Juan decidió salir corriendo y por qué Carmen desapareció de las redes sociales. Sea como sea, es su decisión personal y hay que respetarla.

La cardióloga aprovechó el viaje de novios y se fue con una amiga. El torero se dedicó a entrenar todo lo posible para que la temporada de 2024 sea lo mejor posible. Nadie pone en duda de que tiene un enorme reto por delante. El primero es convencer a los que se sientan en el tendido de que se trata de uno de los toreros más prometedores.

El segundo, y más importante, es desarrollar su arte e intentar que esta noticia personal se olvide y que se le valore por lo que hace en el ruedo. ¿Crees que conseguirá superar ambos retos? Esperamos tu opinión al respecto.


Comentarios cerrados