¿Cuándo piensa emitir Telecinco el debate de GH VIP grabado desde el pasado viernes?

¿Cuándo piensa emitir Telecinco el debate de GH VIP grabado desde el pasado viernes?

Escrito por: dlopez    23 diciembre 2019     1 minuto

Telecinco parece seguir exprimiendo el limón de Gianmarco y Adara, pero no tiene nada claro cuándo emitir el debate grabado desde el pasado viernes.

Telecinco parece seguir exprimiendo el limón de Gianmarco y Adara, pero no tiene nada claro cuándo emitir el debate grabado desde el pasado viernes. La cobertura que le están dando a la ganadora pasa por apostarse en la puerta de su casa en Mallorca y comentar que ha comprado una pizza para cenar.

Su madre es la fiel escudera de Adara que, al parecer, tiene claro que va a pasar toda la Navidad junto a su pareja. Curiosamente, Joao comentaba ayer que la antedicha incluso quiso ir a ver a Gianmarco, pero que este no se lo permitió.

El italiano comentaba en Instagram que «Ya no vale la pena dedicarte tiempo, no eres esa mujer que me enamoró, todo se acabó» antes de dirigirse a su Monza natal para pasar la Navidad antes de regresar a España a seguir haciendo caja en cuanto le sea posible.

De confirmarse todo lo anterior, nos gustaría ver el debate grabado, antes de que lo sigan recortando, ya que lo que la cadena nos ha vendido es que había triunfado el amor de Adara. Amor que, según se está comprobando, era más falso que los pendientes de la marquesa.

Así las cosas, todo parece confirmar que la cadena intentará emitirlo el miércoles, seis días después de su grabación. Lo mismo incluso meten algo de publicidad a través de SMS para conocer la opinión del público y tienen hasta el morro de decir cuáles han sido los resultados la votación. Todo por la pasta que le llaman.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.