Cristofer y su ataque de pánico al ver a Fani en brazos de Rubén

Cristofer y su ataque de pánico al ver a Fani en brazos de Rubén

Escrito por: dlopez    25 enero 2020     1 minuto

¡Estefaníaaaaa! gritaba Cristofer en pleno ataque de pánico y eso que no vio a su novia encamada con Rubén. ¿A qué viene todo esto cuando siguen juntos?

¡Estefaníaaaaa! gritaba Cristofer en pleno ataque de pánico y eso que no vio a su novia encamada con Rubén. ¿A qué viene todo esto cuando siguen juntos? Sí, así lo confirman unas fotos publicadas ayer de alguien que cazó a la pareja en Madrid paseando tranquilamente.

Volviendo al concurso, o a lo que sea, Cristofer sufrió un lógico ataque de cuernos al comprobar que Fani se estaba acercando bastante a Rubén. Si bien defendemos que esta chica haga lo que le apetezca en todo momento, nos pareció de un cinismo tremendo que le preguntase a Rubén si la quiere o no porque si es que no me quedo con mi novio.

Fani Y Christofer

Totalmente entregada, que diría Benito Lopera Perrote, y prácticamente babeando por el gigoló, a Fani le tiró más el darse un homenaje con un tipo al que le pagan para engañarla, que apostar por los siete años junto a un Cristofer que, la verdad, tampoco es que tenga demasiada alegría como para afrontar el reto de estar con un mujerón como ella.

Llorando amargamente les comentaba a sus compañeros que «Me parece increíble. Yo era de esas perdonas que ponían la mano sobre el fuego. No tiene explicación ninguna. ¿Por qué? Te gusta el chico, todo lo que tú quieras, pero no lo hagas aquí».

En fin, Serafín, que esto no hay por dónde cogerlo y que las filtraciones de las nuevas parejas de los concursantes son ya imparables. A ver cómo logra la cadena salvar los muebles convirtiendo a estos dos en protagonistas de sus programas.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.