Cristina Pedroche se declara culpable y feliz con su vestido y su vida

Cristina Pedroche se declara culpable y feliz con su vestido y su vida

Escrito por: Elisa    5 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

El vestido de las Campanadas de 2015 en Antena 3 que lucía Cristina Pedroche se ha convertido en protagonista del final el año como lo fue el que se puso en 2014 para dar despedir el año desde laSexta. La colaboradora y presentadora tuvo sus defensores -entre ellos su estilista y compañero en Zapeando, Josie-, pero también muchos detractores y para estos ha escrito un post en la revista ¡Hola! en el que se declara culpable de hacer lo que le apetece y de ser una mujer feliz.

«Sí, soy culpable. Soy la única culpable. No hay que mirar a nadie más, sólo a mí. Nadie me obliga a hacer, ni decir, ni vestir nada«, comienza la protagonista en su post titulado «Soy culpable». Después nos explica por qué es una persona feliz. «Soy feliz porque soy libre. Hago con mi vida lo que quiero. Al igual que voto a quien quiero, lo mismo hago con mi ropa. Me visto como quiero y como me apetece en cada momento», expone.

Comenta con ironía: «¡Qué locura eh! ¡Porque nadie viste así eh! Sólo yo, que soy una loca ¡¡y quiero provocar!! jajajaja» y después concluye: «Bueno, de todas formas supongo que es la rutina de criticar por criticar» dando por hecho que es la única motivación de los que se han «metido» con ella y con su vestido.

«Para mí, Nochevieja es un día de show, de espectáculo… y elegí ese vestido porque sinceramente creo que no había otro mejor. Yo solita decidí ponérmelo, jamás dejaría que nadie me dijera qué tengo que vestir o cuánto tengo que enseñar, ni mucho ni poco», enfatiza.

Después vuelve al tono irónico y bromista: «Al que se sintió ofendido le pido perdón… Espero que cuando esa persona se ponga algo que, para mí, no esté acorde a las circunstancias también me pida perdón jajaja». No se olvida de los que la llaman gorda y «ballena de Vallecas» y le parece un contrasentido que pensando eso, crean que está en televisión por su cuerpo. Además se reivindica y opina que trabaja en el medio por algo más que su imagen.

Ella quiere zanjar esta polémica, pero se adelanta y dice: «Ahora se sacarán mis palabras de contexto y tergiversarán todo». «Yo no quiero entrar en discusiones con nadie y al igual que yo soy libre de ponerme lo que me da la gana, la gente también es libre de opinar y decir lo que quiera», confiesa y asegura que no quiere estar hablando de esto hasta las uvas de este año.

Vía | Blog de Cristina Pedroche en ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.