Cristiano Ronaldo ya tiene casa en Madrid

Cristiano Ronaldo ya tiene casa en Madrid

Escrito por: Rosa María    31 julio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Ha sido el fichaje estrella del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, pero pese a llevar tres semanas en Madrid, el jugador todavía no había encontrado la casa de sus sueños para fijar como residencia.

Cristiano quería un ático en pleno centro de Madrid y aunque los encargados de ello han buscado y rebuscado, no han tenido suerte para dar con la vivienda ideal. Por lo tanto el futbolista ha accedido a vivir en un chalé que tampoco está mal aunque le pille un poco más lejos para sus salidas.

Por lo tanto después de tanto buscar, el jugador del Real Madrid ha encontrado un chalé en ‘La Finca’, una de las más prestigiosas urbanizaciones de la capital. Ya que dicha urbanización se encuentra en Pozuelo de Alarcón y Ronaldo va a tener como vecinos a muchos ‘ricos y famosos’, Carlos Sainz, Lydia Bosch, Genoveva Casanova y su propio compañero Raúl, entre otros.

La casa o chalé, está valorada en diez millones de euros y Ronaldo ha preferido hacer un contrato de alquiler con opción a compra por el que pagaría veinte mil euros al mes, una cantidad que no tendrá ningún problema en pagar a final de mes ya que gana unos nueve millones de euros netos al año.

Tampoco ha trascendido mucho más sobre la nueva vivienda del astro Ronaldo, aunque si es una zona de lo más exclusiva y sobre todo muy vigilada y patrullada por guardias de seguridad. Por lo tanto intimidad va a tener toda la que quiera y más.

Vía | 20Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.