Cristiano Ronaldo sustituye los posados de Beckham en la nueva campaña de Emporio Armani

Cristiano Ronaldo sustituye los posados de Beckham en la nueva campaña de Emporio Armani

Escrito por: Rosa María    10 octubre 2009     2 minutos

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo será la nueva imagen de Emporio Armani para su línea de ropa interior de primavera-verano 2010, según emiten varios rotativos incluso deportivos después del anuncio de los modistos.

El portugués que ya cuenta con su propia línea de ropa llamada CR9 y hemos visto claras muestras como modelo publicitario. Sustituirá a David Beckham y sus posados en calzoncillos, después de dos años de ser el muso de los gurús de la moda.

Aunque todavía no es oficial ya que tan solo se le escapó de manera accidental al propio Giorgio Armani en declaraciones a ‘La Gazzetta dello Sport’, y de una manera muy original, dijo,“Esta vez toca el muchacho más mediático del mundo, uno que juega en el Real Madrid, bebe champán en Los Ángeles con Paris Hilton y navega en barco por el Mediterráneo”. Evidentemente no hay que seguir los diarios deportivos para saber que no es otro que Ronaldo ya que se le conoce más por su nivel mediático que por sus jugadas en los estadios.

Resulta curioso pensar que el futbolista más caro del mundo parece va tras los pasos de David Beckham ya que también reemplazó en 2003 al ingles en el Manchester United, y ahora curiosamente juega en el equipo blanco donde también lo hizo David y finalmente aterriza en Armani.

Tampoco es nada extraño que Cristiano protagonice campañas de moda o anuncios ya que la temporada pasada ingresó solo de sus contratos de moda 13 millones, y este ultimo fichaje con los modistos italianos de seguro le aumentará su cuenta bancaria, que a este paso se le va quedar sin espacios con tantos números.

Otra cosa es que después de ver el moldeado cuerpazo de Beckham solamente en calzoncillos, comiencen las comparaciones y pueda o no pueda gustar la imagen de Ronaldo para Armani o no tenga la misma aceptación que su predecesor, ya que el marido de Victoria Beckham ha dejado el listón muy alto.

Vía | Sport

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.