Cristiano Ronaldo, el deportista con más seguidores en Twitter

Cristiano Ronaldo, el deportista con más seguidores en Twitter

Escrito por: Lorena González    26 septiembre 2014     Comentario     1 minuto


Parece que a Cristiano Ronaldo no solo le va bien sobre el terreno de juego, también disfruta de las mieles del éxito fuera de él. En concreto, en las redes sociales, lugar en el que se ha convertido ya en el deportista con más seguidores del mundo con un total de 30 millones de seguidores en todo el mundo. No sabemos si le habrá llevado a conseguir tantos followers su forma de ser, es un deportista bastante sincero, o su imponente físico pero lo cierto es que se ha coronado en lo más alto del podium en las redes sociales.

El propio jugador se ha mostrado sorprendido por el número de followers alcanzado y por supuesto ha querido agradecer este aspecto “¡Guau! Alcanzados los 30 millones de seguidores en Twitter, es increíble. Gracias a todos”, aseguró en su tuit de agradecimiento.

Y es que además de ser el deportista con más seguidores del mundo su cuenta es la decimotercera más seguida en el mundo entero. Sin lugar a dudas, lo que está claro es que el deportista está en uno de sus mejores momentos en todos los sentidos tanto el deportivo como en cuanto a popularidad.

El podium lo completa el que fuera su compañero de equipo, el futbolista Kaká quien se lleva la plata y la medalla de bronce es para el jugador de baloncesto LeBron James. Habrá que ver si el próximo año sigue manteniendo este honor o si se lo arrebata algún astro del deporte más. Todo se verá.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.