Cristiano Ronaldo aclara que Paris y él sólo conversaron

Cristiano Ronaldo aclara que Paris y él sólo conversaron

Escrito por: Elisa    22 junio 2009     3 Comentarios     1 minuto

Después de unos días de silencio, el futbolista Cristiano Ronaldo ha aclarado los rumores que le relacionan con Paris Hilton. Evitando confirmar el estado de su relación, ha contado en exclusiva a The Sun, “Es una chica estupenda y me lo he pasado genial hablando con ella”.

“Soy un hombre joven y París, una chica joven, y nosotros hablamos en un club como suele hacer la gente normal”, explicó. Acerca de las fotos que les mostraban muy acaramelados en el club de Los Ángeles, MyHouse el 11 de junio. “Vive a miles de millas de aquí, está muy ocupada con sus cosas y yo también lo estoy en Madrid, así que no estoy seguro, si podremos vernos de nuevo“.

Por su parte, Paris está encantada con la idea de que se la relacione con el famoso futbolista portugues. La rubia ha declarado que son sólo amigos cuando fue entrevistada por el Daily Mirror y que se están conociendo el uno al otro.

También afirmó su deseo de viajar a Madrid para ver a Cristiano y recientemente se la ha visto reservando un viaje con destino España. “Voy a ir a Madrid a verle. Me encanta Europa“, había afirmado anteriormente Paris. Tras la marcha de los Beckham, la aparición de Paris Hilton en Madrid reactivaría la vida social de la capital, tal y como lo hizo la llegada en su día de David y Vicky.

Vía | AceShowBiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.