La crisis de Kiko Matamoros y Makoke estuvo motivada por una tercera persona

La crisis de Kiko Matamoros y Makoke estuvo motivada por una tercera persona

Escrito por: Elisa    6 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ayer en Sálvame diario se hablaba de lo que motivó la crisis entre Kiko Matamoro y Makoke y parece ser que fue una tercera persona, un hombre al que se habría relacionado con la malagueña. Mila Ximénez comentaba el miércoles que si fuera tan «dañina», ya habría comentado lo que sabía y es que sus problemas de pareja tenían un nombre. Gustavo González supo que a Makoke se la vinculaba con alguien y se lo comentó a Matamoros que le pidió que averiguase qué ocurría, pero cuando el periodista tuvo los datos, Kiko no quiso saber nada.

“Hay una persona a la que no puedo nombrar que insistentemente en redes sociales pone el nombre de este señor y lo vincula a Makoke”, explicaba Gustavo González y entonces, le preguntó a Matamoros sí conocía este asunto: “Kiko no lo sabía y me preguntó si podía mirar a ver quién era”.

Unos días después tenía la información, pero Kiko no quería saber nada. “Descubro que hay un señor, que es representante de futbolistas, que había tenido contacto con Makoke”, apuntaba y añadía: “No sé si ha habido o no, pero que este señor va diciendo que sí, sí”.

Tras las palabras de Mila Ximénez en plató, Kiko Matamoros habría pedido a Gustavo González que le aclarara a sus pareja y madre de su hija pequeña que él no le pidió que le hiciera un seguimiento y este así lo hizo: “Yo le dije que ese nombre salía insistentemente, pero él no me hico el encargo”, aclaraba. Además aseguraba que se había sentido traicionado por Makoke y que hay una parte que no podía contar y que si yo contara eso, abriría un melón en la vida. «Yo sé más de lo que sabe Kiko (Matamoros)», concluía.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.