Los creadores de La que se avecina llaman «imbécil» a Agustín Pantoja

Los creadores de La que se avecina llaman «imbécil» a Agustín Pantoja

Escrito por: dlopez    2 febrero 2021     1 minuto

La que se avecina es una serie que no deja de sorprender, pero pocos podrían esperar que denominasen «imbécil» a Agustín Pantoja.

La que se avecina es una serie que no deja de sorprender, pero pocos podrían esperar que denominasen «imbécil» a Agustín Pantoja. Según comentó Kiko Rivera el pasado Domingo Deluxe, su tío había comentado en alguna ocasión que le había comentado a José Luis Moreno una idea sobre una serie que este último le había robado.

La inmensa Laura Caballero comentaba en Twitter «¿A cuánta gente le hemos mangado la idea @alber_caballero?». Este último contestaba «oye, la cantidad de gente a la que le “robamos” la idea. Casi veinte años después siguen apareciendo. Lo curioso es que NINGUNO ha creado nada ni antes ni después».

Agustin Pantoja

«Joder, es curioso. Pero lo de este imbécil ya es el colmo» añadía. Los seguidores comentaban frases ingeniosas como «la Cuqui está basada en la Pantoja» o «Que sepas que a mí me pasó con La Ilíada, Homero me la mangó».

Habrá que ver si el aludido no termina por demandar a Alberto Caballero por el término utilizado. Lo que no está tan claro es si merecía la pena llegar a este extremo por un simple comentario de Kiko Rivera. Se entiende que los creadores de la serie que llevan décadas luchando por convertirla en una de las más longevas de la televisión europea se rebelen.

Caer en el insulto quizá no sea lo más apropiado. De ti depende conocer la opinión al respecto de unas declaraciones que podrán traer bastante cola y que vuelven a lanzar a Agustín Pantoja al centro del ruedo mediático.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.