Corinna, amiga del rey emérito,: «estoy amenazada de muerte»

Corinna, amiga del rey emérito,: «estoy amenazada de muerte»

Escrito por: dlopez    9 junio 2020     1 minuto

Corinna Larsen fue la protagonista de 360º, el programa de ETB2, gracias a una entrevista en la que comentó todo tipo de cuestiones.

Corinna Larsen fue la protagonista de 360º, el programa de ETB2, gracias a una entrevista en la que comentó todo tipo de cuestiones. «He recibido amenazas de muerte, estoy bajo vigilancia constante, estas personas trataron de separarme de mis hijos y destruir mi red de relaciones. Mis casas han sido forzadas, me han enviado mercenarios» declaraba.

Igualmente, acusa, gravemente, a la familia real española indicando que «ciertas personas en la Casa Real y los servicios secretos en España crearon la ficción de que poseo amplios secretos de Estado para justificar su campaña abusiva contra mí y mis hijos durante ocho años».

Larsen Corinna Gtres

Subrayaba la existencia de «una campaña que continúa hoy y que está diseñada para encubrir la maldad de otros. Alguien tuvo que firmar los fondos significativos necesarios para esta operación».

La emisión de la entrevista coincidía con la investigación que comenzará el Tribunal Supremo sobre las presuntas comisiones, de unos 100 millones de euros, que habría cobrado Juan Carlos de Borbón por el AVE a La Meca.

Si bien Felipe VI le retiró su asignación a su padre, no se ha pronunciado, de momento, sobre este segundo caso y tampoco sobre las declaraciones de Corinna de la que se rumoreaba que era la madre de un presunto hijo bastardo de Juan Carlos.

Así las cosas, ya veremos si Corinna no termina siendo la persona que haga tambalearse a una institución que podría tener las horas contadas teniendo en cuenta a cierto vicepresidente republicano que, curiosamente, también vive del contribuyente en una mansión con piscina.

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.