Conrad Murray, los abogados de Jackson le piden cien millones de dólares

Conrad Murray, los abogados de Jackson le piden cien millones de dólares

Escrito por: dlopez    24 noviembre 2011     1 minuto

Conrad Murray, los abogados de Jackson le piden cien millones de dólares

Conrad Murray no ha terminado su calvario. Tras ser condenado como culpable de homicidio ahora afronta la nueva petición de los abogados de Michael Jackson. Cien millones de dólares, en concepto de indemnización a los hijos del cantante, es la cifra que tienen los letrados de Murray sobre la mesa.

Los abogados se basan en «los ingresos que dejarán de ganar por la muerte de su padre». Los hijos de Jackson, todos menores, no tienen recursos por lo que Murray debería pagar tanto esa pérdida de beneficios como los gastos del funeral.

La cifra de 100 millones de dólares, unos 60 millones de euros, es lo que Jackson habría ganado de haberse realizado la gira «This is It». Los abogados siguen adelante también con la petición de la máxima pena en prisión que sería de cuatro años.

Los citados no se quedan sólo en el homicidio por imprudencia de la noche de la muerte de Jackson sino que añaden a su petición que «Murray ponía en peligro la vida de Michael noche tras noche al inyectarle Propofol. Michael era una persona vulnerable y Murray se aprovechó de esa circunstancia. Posteriormente mintió sobre el crimen que cometió».

Mal pinta para el galeno del mal. De momento sigue en régimen de aislamiento en la cárcel donde se encuentra y sigue vigilado constantemente para evitar cualquier intento de suicidio. Las noticias que le llegan del exterior no son precisamente positivas por lo que se espera que Murray, o sus abogados, comenten algo en los próximos días.

Vía | TMZ

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.