Britney Spears podría casarse con Jason Trawick

Britney Spears podría casarse con Jason Trawick

Escrito por: dlopez    24 noviembre 2011     1 minuto

Britney Spears podría casarse con Jason Trawick. Él ya ha ido a comprar el anillo de compromiso.

Britney Spears podría casarse en breve. Según informa Radar Online, la artista y Jason Trawick estarían comprometidos desde el pasado verano. Jason compró hace unos días los anillos así que la rumorología ya se ha disparado.

Fuentes de la joyería apuntan que la cantidad que Jason se ha gastado es bastante elevada por lo que todo parece indicar que va en serio. Aunque ha visitado varios establecimientos ya parece haber encontrado el ideal para llevar al altar a Britney.

Una fuente cercana comenta que «Ha ido desde Tiffany a Harry Winston. Ya parece que ha escogido el anillo perfecto. Será sencillo y aunque costoso no será demasiado caro».

Otra fuente cercana confirma que «Ellos siempre han pensado en el matrimonio. Britney siempre ha estado enamorada de él y Jason también lleva ya mucho tiempo con ella».

Para Britney sería el tercer matrimonio y para Jason el primero. Gossip Cop confirma la noticia en los mismos términos aunque aclara la versión que le ha dado una persona del equipo de Britney, «Ella habla de matrimonio pero en ningún momento se ha comprometido con Jason con anterioridad» esta noticia desmiente la de ciertas revistas que afirman que el compromiso es firme desde el pasado verano.

No nos queda la menor duda de que Spears cambiaría a mejor teniendo un marido como Jason Trawick que ha estado ahí durante todo este tiempo. Esperemos que la relación llegue a buen puerto y así poder informaros de una boda que será vital para la artista y el citado. Os seguiremos informando puntualmente de lo que vaya sucediendo en futuros posts.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.