Se confirma que Nancy Motes, hermanastra de Julia Roberts, se suicidó

Se confirma que Nancy Motes, hermanastra de Julia Roberts, se suicidó

Escrito por: Elisa    16 mayo 2014     Sin comentarios     2 minutos

En febrero os contábamos la muerte de la hermanastra de Julia Roberts, Nancy Motes, y después os mostrábamos unas declaraciones de la actriz sobre este tema, ahora, tras finalizar la autopsia y las pruebas toxicológicas, la oficina del forense de Los Ángeles ha emitido un comunicado en el que confirma que Nancy Motes, de 37 años, se suicidó tras tomar distintas pastillas y tras introducirse en una bañera llena de agua. La familia anteriormente había explicado que la mujer había fallecido por una «aparente» sobredosis con barbitúricos.

«Esta es la prueba de que Julia estaba manipulando la verdad sobre lo que ocurrió», contaba el prometido de Motes, John Dilbeck al New York Daily News. «Ella insistía en que había sido una sobredosis con barbitúricos y que Nancy era adicta. Quiero que todo el mundo sepa que Nancy no era adicta. Este resultado del forense es más que una prueba de esto. Todavía estoy sufriendo y estoy en duelo, y esto es una de las peores pesadillas que cualquiera pueda imaginarse», relataba.

Motes tenía una tirante relación con su hermana. La fallecida, que había trabajado paseando perros y en la serie de televisión Glee, fue encontrada muerta por su prometido a principios de febrero, mientras cuidada de un perro para un cliente en su casa de Los Ángeles. Se comentó que ella dejó una nota de suicidio antes de quitarse la vida. Antes de hacerlo, había dejado unos mensajes en Twitter críticos contra su hermana y asimismo aseguraba que su familia la había abandonado.

El pasado mes de abril, Julia Roberts hablaba de este trágico acontecimiento: “Es simplemente doloroso“. “No existen las palabras para explicar lo que cualquiera de nosotros hemos pasado en los últimos veinte días. Hora por hora algunos días, pero tienes que seguir adelante. No quieres que nada malo le ocurra a nadie, pero existen tantas tragedias, dolor y cosas inexplicables en el mundo”, relataba en la revista WSJ. “Pero, como con cualquier situación de desafío y desesperación, encontraremos un camino como una familia“, añadía. Se espera que un informe completo de la autopsia se haga público en breve.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.