Concha Velasco y su reconciliación con Galiardo en «Gran hotel»

Concha Velasco y su reconciliación con Galiardo en «Gran hotel»

Escrito por: dlopez    10 septiembre 2012     1 minuto

La actriz comenta cómo fue el reencuentro con el fallecido actor

La incombustible vallisoletana Concha Velasco está bastante contenta de formar parte del elenco de Gran Hotel. La actriz sigue en esta nueva temporada al frente del reparto y los planes de futuro de la serie son bastante positivos. En el reciente festival de la televisión de Vitoria la actriz ha querido comentar tanto el futuro de la serie como la línea que sigue Antena 3.

“Como espectadora creo que Antena 3 es una cadena a la que hay que admirar, respetar y agradecer por lo que está haciendo no solo en el terreno de la ficción, sino en los programas y los informativos. Soy fan de Antena 3” ha declarado Velasco.

La actriz reconoció que se llevaba mal con Juan Luis Galiardo debido » a nuestro fuerte carácter» pero el trabajar juntos en Gran Hotel les ayudó a reconciliarse. “Nos llevábamos mál, nos habíamos enfrentado muchas veces, pero Gran Hotel nos reconcilió. Antes de morir me pidió que le llamara un día por teléfono para saber que le había perdonado y lo hice. Me dijo que la próxima vez que nos viéramos me daría un beso, pero por desgracia me quedé sin ese beso”.

Amaia Salamanca también declaró que recordaba con cariño a Galiardo y que trabajar junto a Velasco es “E un placer, es aprender cada día de lo maravillosa que es como profesional, como persona, con las anécdotas que nos cuenta y que además, ejerce un poco como de mami”. Esperemos que la serie, tal y como han prometido, desvele todos los secretos de la temporada anterior.

Síguenos en Twitter

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.