Concha Velasco anuncia su posible retirada de los escenarios

Concha Velasco anuncia su posible retirada de los escenarios

Escrito por: dlopez    15 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

La actriz vallisoletana ha comentado que El Funeral, obra dirigida por su hijo, podría ser la última que interprete.

La actriz vallisoletana ha comentado que El Funeral, obra dirigida por su hijo, podría ser la última que interprete. Incombustible como pocas, en 2014 pasó por un bache de salud del que se ha recuperado ofreciendo lo mejor de sí misma en las últimas obras que ha representado.

Ella misma reconoce que “Va a ser la última, si Dios quiere, y tenemos éxito y todo va bien. Quiero retirarme con una función blanca para todos los públicos. Y hacerlo con Manuel, mi cómplice y amigo desde que nació”.

“Yo le decía a Manuel: si viviera tu padre yo querría retirarme de esta profesión con La Bruja Novata. Y me dijo Manuel: pues yo te voy a escribir algo que tenga que ver con La Bruja Novata“. La obra se estrena mañana en su ciudad natal. Además, recibirá la medalla de oro de la localidad que, como bien indica el alcalde, es una forma de “devolverle un poquito de lo mucho que ha dado”.

Ella insiste, “Pienso que me voy a despedir con esta obra, tengo 78 años y después de esto a lo mejor me voy a cortar la coleta”. Pues poco más hay que añadir Doña Concha. Gracias por sus más de 5 décadas de trabajo y por haber protagonizado películas y obras de teatro inolvidables que han terminado por formar parte de nuestras vidas.

Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. Nos gustaría conocer qué pensáis sobre la marcha de Concha Velasco, una de las grandes actrices de nuestro país.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.