Concha García Campoy ingresa de nuevo en el hospital

Concha García Campoy ingresa de nuevo en el hospital

Escrito por: Elisa    29 enero 2013     1 minuto

Esta mañana Concha García Campoy anunciaba a través de su perfil de Twitter: «Hola! Quiero que sepais por mi que estoy de nuevo en el hospital. Hay que reforzar los tratamientos. Sigo muy positiva.Esta es la definitiva».

Para aclarar las dudas sobre su futuro comentaba: «Retraso mis proyectos pero siguen en pié.Mediaset, como siempre apoyando a tope. Con vuestro ánimo estoy segura de que pronto nos vemos !!!».

El pasado 10 de enero se cumplía un año desde que anunció que padecía leucemia y que le obligó a dejar su trabajo como presentadora del informativo matinal de Telecinco. «¡Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto», explicaba.

Tras esto ha ido informando de su evolución y el pasado mes de junio hablaba del «éxito» de su autotrasplante de médula. “De nuevo aquí.Quiero celebrar con vosotros el éxito de mi autotrasplante de médula.Muy feliz inicio esta nueva etapa.Despacio pero firme», comentaba. También quería agradecer los cuidados de los médicos y enfermeras que la habían tratado.

En octubre, reaparecía en televisión concediendo una entrevista a Ana Rosa Quintana, a raíz de la presentación de «El último jinete», un musical que ha producido su marido. En esos momentos, explicaba. “No me puedo hacer todavía gran cosa, pero todo se andará”. “Tengo la sensación de que voy a volver a la vorágine. Me he propuesto no madrugar mucho”, predecía sobre su futuro. Esperamos verla muy pronto en televisión.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.